Inicio Secciones Fútbol Sala El proyecto del Levante UD FS 20-21, en marcha

El proyecto del Levante UD FS 20-21, en marcha

2 minuto leer
0
0
86

El conjunto de fútbol sala arranca la pretemporada con cuatro amistosos confirmados.

Nueva temporada, nuevo proyecto. El Levante UD Fútbol Sala ha echado a andar con un total de seis fichajes y con renovaciones de jugadores importantes, como la del capitán Carlos Márquez, que continuará una campaña más en el parquet.

Diego Ríos, que arrancará su segunda temporada en el banquillo, cuenta con una plantilla renovada para el próximo curso 20-21, pese a algunas salidas importantes, como los casos de Cecilio y Sena, jugadores de calidad que se han marchado a Ínter Movistar y Ribera Navarra, respectivamente.

Así, las seis caras nuevas son: Fede (ElPozo Murcia), Araça (Osasuna Magna), Rafa Usín, Rivillos y Roger (Barça Lassa) y Esteban (Fútbol Emotion Zaragoza), que se suman a Raúl Jiménez, Gallo, Márquez, Maxi Rescia, Jorge Santos, Rubi Lemos y Pedro Toro para completar un plantel de calidad e incrementar el nivel con el objetivo de alcanzar nuevos retos la temporada venidera.

La preparación del equipo granota cuenta ya con cuatro encuentros amistosos confirmados. Viajará a Valdepeñas, Segorbe y Murcia para jugar los días 12, 22 y 29 de agosto, respectivamente; en Paterna recibirá a Industrias Santa Coloma el próximo 19 de agosto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Picón y Rodrigo Val, cedidos al Mérida y Tarazona, de Segunda B

Los dos jugadores de la cantera granota se marchan en forma de cesión la próxima temporada…