Inicio Fútbol Primer equipo El primer equipo vence en un amistoso al filial con dobletes de Ivi y Pazzini (4-0)

El primer equipo vence en un amistoso al filial con dobletes de Ivi y Pazzini (4-0)

1 minuto leer
1
0
430
amistoso primer equipo filial

El técnico del Levante UD Paco López ha aprovechado la penúltima sesión, programada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, para organizar un amistoso entre la primera plantilla azulgrana y el filial.

El ensayo ha permitido al técnico granota explorar opciones y distintas variantes tácticas susceptibles de trasladar, a posteriori, a los compromisos oficiales.

Ivi y Pazzini han capitalizado el duelo en un choque que ha constado de dos partes de treinta minutos. Los dos futbolistas se han repartido los 4 goles anotados por el bloque levantinista. Ivi estrenó el marcador en los minutos finales del primer acto. Pazzini aumentó las distancias en la reanudación. Ivi, a la media vuelta, anotó el tercero. Pazzini redondeó la victoria (4-0) al rematar una acción que se gestó desde la estrategia. Campaña puso el balón en el corazón del área. El delantero transalpino apareció por el segundo palo para anotar el postrer gol de la tarde.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] ariete italiano se cae de la convocatoria por primera vez desde su llegada a Orriols después de marcar dos de los goles en la victoria frente al filial. El técnico de Silla ha optado por dejar en casa al italiano y ha apostado por Roger, Boateng y […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Giorgi: “Estoy muy contento por haber debutado con el Levante UD. Ahora voy a por más si es posible”

El centrocampista georgiano del Levante UD, Giorgi Kochorashvili, confesó este martes que …