Inicio Fútbol Atlético Levante El primer equipo derrota al filial en un amistoso con 2 goles de Roger y uno de Pedro López

El primer equipo derrota al filial en un amistoso con 2 goles de Roger y uno de Pedro López

2 minuto leer
0
0
225
amistoso contra el filial

El Levante UD derrotó este jueves al equipo filial por 3-1 en un partido amistoso celebrado en la ciudad deportiva de Buñol con dos goles de Roger Martí y otro del defensa Pedro López.

El entrenador del Levante UD, Paco López, organizó un partido, con dos partes de veinticinco minutos cada una, ante el filial.

El técnico valenciano tiene las bajas esta semana de Emmanuel Boateng, Enis Bardhi, Moses Simon, Cheick Doukouré, Borja Mayoral y Sanjin Prcic, concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Además, el central Chema Rodríguez, que se recupera de una lesión muscular en el adductor del muslo izquierdo, realizó una parte del trabajo junto a sus compañeros, mientras que Coke Andújar sigue con su recuperación de la lesión de rodilla.

El colombiano Jefferson Lerma, que este verano fue traspasado al Bournemouth inglés en la venta más cara en la historia del club por 30 millones de euros, visitó este jueves a sus ex compañeros en la ciudad deportiva de Buñol.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Oier: “Intentaremos ganar al FC Barcelona con nuestras armas”

El portero del Levante UD Oier Olazábal aseguró este martes que a pesar del buen momento d…