Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El presidente de la SD Ponferradina confirma el fichaje de Son por el Levante UD

El presidente de la SD Ponferradina confirma el fichaje de Son por el Levante UD

3 minuto leer
0
0
285

José Fernández Nieto, presidente de la SD Ponferradina, ha confirmado que su jugador Son ya tiene un acuerdo completamente cerrado con el Levante UD. En declaraciones a Onda Bierzo, el presidente del club berciano ha afirmado que “Son ya no es nuestro. Ya es del Levante”.

Este anuncio confirma lo que se ha había rumoreado en los últimos tiempos: el regreso de Son a la disciplina del Levante UD. Y es que el lateral derecho, de 26 años, es un viejo conocido de la afición granota. Militó en el filial azulgrana durante la campaña 2016-17 a las órdenes de José Carlos Granero. Aquella temporada no acabó bien -finalizó con el descenso del filial a Tercera- y el jugador, que llegó a participar en algunos varios entrenamientos con el primer equipo dirigido entonces por Juan Ramón López Muñiz, optó por marcharse.

Tras su paso por el Levante UD, Son firmó por el Barakaldo CF donde solo permaneció una temporada. El ahora lateral derecho aterrizó en el conjunto berciano en 2018.

Son quedaba libre y el Levante UD se ha adelantado a todos sus pretendientes para pescar a una de las revelaciones de la Segunda División.

Malsa, segundo fichaje para le temporada 2020/2021

El Levante UD también ha atado a Mickaël Malsa, otra de las sensaciones de Segunda División. El francés, de 24 años, jugó la pasada temporada militó en el Albacete en calidad de cedido por el Fortuna Sittard holandés, mientras que esta temporada aterrizó en el Mirandés con la carta de libertad. Sin embargo, se comprometió para sólo un año con el conjunto burgalés. Ahora, pese a al interés de hasta 9 clubes de Primera, jugará en el Levante UD las próximas temporadas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 2 últimas jornadas de LaLiga se jugarán en horario unificado el jueves 16 y el domingo 19 de julio

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se …