Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD viajará a Villarreal para jugar contra el Celta al posponer el reestreno del Ciutat

El Levante UD viajará a Villarreal para jugar contra el Celta al posponer el reestreno del Ciutat

2 minuto leer
1
0
344

El regreso del Levante UD al Ciutat de Valencia tras las obras de remodelación del feudo levantinista tendrá que posponerse por culpa de las obras.

El partido de la jornada 7  en la que el conjunto de Paco López recibirá al Celta de Vigo se disputará el próximo 26 de octubre a las 21:00 horas pero en Villarreal y no en el Ciutat de València como había informado hasta ahora el club.

Este encuentro de la séptima jornada iba a suponer el regreso al Ciutat de València del Levante UD después de siete meses de obras de mejora del estadio granota que han provocado el ‘destierro’ a La Nucía para acabar la temporada y a Villarreal para jugar la única jornada como local del Levante UD en esta temporada 20/21. Ahora Villarral volverá a coger el segundo partido liguero del Levante UD en ‘casa’.

El útimo partido que el Levante UD jugó como local en el Ciutat de Valencia fue el pasado 8 de marzo ante el Granada CF. Aquel día el partido acabó con empate a un gol.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] Pese a que la intención del club era que el partido entre el Levante UD y RC Celta de Vigo fuese el…, el Levante UD  ha comunicado que no será así y que se celebrará en el estadio La Cerámica de Villarreal. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los positivos COVID-19, posible motivo de ausencia de levantinistas en la lista de la selección nacional de fútbol sala

El seleccionador nacional de fútbol sala Fede Vidal ha dado a conocer la lista de convocad…