Inicio Fútbol El portero Koke, único jugador levantinista que aún no ha debutado esta temporada

El portero Koke, único jugador levantinista que aún no ha debutado esta temporada

2 minuto leer
0
0
177
Koke Levante UD

El portero Koke Vegas ya es el único futbolista de la plantilla del Levante que no ha debutado todavía después de que Aitor Fernández y Samu García jugasen en Lugo, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, sus primeros minutos de la temporada.

Tanto el guardameta como el centrocampista no habían jugado todavía en LaLiga y ante el Lugo fueron ambos titulares y en el caso de Samu dio la asistencia en el gol de Borja Mayoral que supuso el 1-1 definitivo.

De este modo, Koke, que es el tercer portero de la plantilla y que estuvo en el banquillo en Anxo Carro, se queda como el único futbolista que no ha utilizado el entrenador Paco López.

Oier y Morales, únicos intocables

Tras las primeras diez jornadas de LaLiga los futbolistas que más minutos acumulan son el portero Oier Olazábal y el centrocampista José Luis Morales, que han jugado los diez partidos completos, mientras que José Campaña y Sergio Postigo han participado también en estos primeros diez choques.

En el lado opuesto están Samu García y los porteros Aitor y Koke, que todavía no han jugado en la competición liguera, mientras que los recién llegados Moses Simon, Raphael Dwamena y Nikola Vukcevic son los futbolistas que menos han participado entre aquellos que han debutado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD visitará el Sánchez Pizjuán donde solo ha perdido una vez en sus 6 últimas visitas

El Levante UD visitará este sábado el estadio del Sevilla FC, en la jornada vigésimo prime…