Inicio Fútbol El Pinatar Arena también acogerá los partidos ante la UD Almería y Cartagena que se iban a jugar en Algorfa

El Pinatar Arena también acogerá los partidos ante la UD Almería y Cartagena que se iban a jugar en Algorfa

2 minuto leer
0
0
357

El Levante UD se enfrentará este jueves en el centro deportivo Pinatar Arena (Murcia) al Almería en el tercer amistoso de la pretemporada con el objetivo de mejorar su rendimiento tras vencer por la mínima al Real Murcia en su último partido.

El conjunto valenciano, concentrado en Algorfa desde el pasado martes, jugará ante el Almería el segundo de los tres partidos previstos de la semana, ya que el sábado cerrará esta concentración ante el Cartagena.

El Levante UD ha informado este miércoles que los amistosos ante el Almería y el Cartagena se disputarán finalmente en Pinatar Arena, en Murcia, y no en Algorfa como estaba previsto.

Según ha informado también el club valenciano a través de un comunicado, los partidos ante el Almería y el Cartagena, previstos para este jueves y sábado, respectivamente, se adelantan media hora y se disputarán a las 19:00 horas.

El entrenador, Paco López, cuenta con todos los futbolistas disponibles, aunque todavía no ha dado minutos a Esteban Saveljich ni Armando Sadiku, que son los únicos futbolistas que no se han estrenado junto al marfileño Doukouré.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pepelu, titular en la goleada de España sub 21 ante Macedonia (3-0)

Pepelu, el jugador propiedad del Levante UD y que actualmente se encuentra cedido en el CD…