Inicio Fútbol Levante UD Femenino El partido Levante UD-FC Barcelona femenino se jugará el domingo 13 a las 16 horas en Buñol

El partido Levante UD-FC Barcelona femenino se jugará el domingo 13 a las 16 horas en Buñol

1 minuto leer
0
0
487
levante ud femenino gol

El Atlético de Madrid y el Barcelona, los dos candidatos al título en la Liga Iberdrola de fútbol femenino, cerrarán la competición este domingo a las 16.00 (hora peninsular) con la disputa de sus respectivos compromisos a domicilio ante el Zaragoza CFF y el Levante UD.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó este lunes a los clubes que esos encuentros, correspondientes a la trigésima y última jornada, se jugarán en horario unificado, a las 16:00 (hora peninsular) de este domingo.

El Atlético de Madrid defenderá su liderato en Zaragoza. Una victoria confirmaría su segundo ‘alirón’ liguero consecutivo.El Barcelona, en cambio, aspira a recortar el punto que le distancia del cuadro colchonero en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El Levante UD también se juega algo importante ya que deberá defender la octava plaza que ostenta ahora mismo si quiere jugar la próxima edición de la Copa del Rey.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Giorgi: “Estoy muy contento por haber debutado con el Levante UD. Ahora voy a por más si es posible”

El centrocampista georgiano del Levante UD, Giorgi Kochorashvili, confesó este martes que …