Inicio Fútbol Atlético Levante El Orihuela – Atlético Levante, suspendido por la gota fría

El Orihuela – Atlético Levante, suspendido por la gota fría

1 minuto leer
1
0
192

El partido que iba a jugar a las 18:3o horas de este domingo el Atlético Levante en el campo de Los Arcos de Orihuela contra el equipo local, en el grupo III de Segunda B, ha sido suspendido por las fuertes lluvias, que han dejado el terreno de juego convertido en una auténtica piscina. Una imagen que, dicho sea de paso, ha presidido todos los informativos del país como muestra de los estragos causados por la gota fría.

El Levante UD ha informado de que el partido se ha suspendido debido “a las fuertes lluvias que han causado estragos en la provincia de Alicante y, en lo particular, en el campo de nuestro rival”.

Igualmente, ha anunciado que “en las próximas fechas” se conocerá el día de la celebración del partido y ha concluido con un mensaje de solidaridad con su rival a quien envian “toda la fuerza para que esta situación se pueda superar cuanto antes”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Un comentario

  1. […] El Atlético Levante UD ya conoce la fecha y la hora del partido frente al Orihuela, correspondiente a la cuarta jornada del grupo III de la Segunda B y que tuvo que aplazarse por las fuertes lluvias caídas especialmente en Alicante. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Borja Mayoral: “Podemos ir al Sánchez Pizjuán con la mentalidad de traernos los 3 puntos”

El delantero del Levante UD, Borja Mayoral, se ha mostrado convencido de que no tiene por …