Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El ‘nuevo’ Atlético Levante UD arranca la temporada de la ‘nueva’ Segunda B a puerta cerrada ante la UD Ibiza

El ‘nuevo’ Atlético Levante UD arranca la temporada de la ‘nueva’ Segunda B a puerta cerrada ante la UD Ibiza

3 minuto leer
0
0
79

El Atlético Levante UD arranca éste domingo la competición liguera a partir de las 12h frente a la UD Ibiza en la Ciudad Deportiva de Buñol. El choque, que servirá al filial granota para calibrar fuerzas de cara al inicio de una emocionante temporada con muchas caras nuevas en la plantilla, se disputará a puerta cerrada debido al escaso aforo de la Ciudad Deportiva de Buñol.

Los de Tevenet llegan al choque tras completar una pretemporada en la que disputaron cinco encuentros ante rivales de altura como el Villarreal B, el Hércules, Nástic, Real Murcia y la UCAM Murcia.

Enfrente, una UD Ibiza que será uno de los rivales a batir dentro del subgrupo B del tercer grupo de la Segunda B. Los ibicencos lograron sumar a su casillero 56 puntos la temporada pasada, llegando así a disputar el play-off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Solo 9 jugadores se mantienen de la pasada campaña

El Atlético Levante UD afronta esta temporada con un plantel muy cambiado respecto a la pasada temporada. De hecho solo 9 jugadores se mantienen de la plantilla del año pasado: El guardameta Cárdenas, que al ternará el filial y el primer equipo, los defensas Toni Herrero; los centrocampista Joan Monterde, Giorgi, que llegó a debutar con el primer equipo y los delanteros Alex Cantero, Ferni, Sevikyan, Raúl Alcaina, que regresa al club tras su cesión al CD Castellón, y Soberon, fichado el año pasado en el mercado de invierno.

Del resto solo Eusebio Monzó y Kudakovskiy formaron parte del plantel del filial pero ningún de los dos llegó a jugar ni un partido. Los otros 11 jugadores son nuevos de esta temporada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los positivos COVID-19, posible motivo de ausencia de levantinistas en la lista de la selección nacional de fútbol sala

El seleccionador nacional de fútbol sala Fede Vidal ha dado a conocer la lista de convocad…