Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El levantinista Moses Simon, entre los 50 jugadores cedidos de las grandes ligas con mayor valor de mercado

El levantinista Moses Simon, entre los 50 jugadores cedidos de las grandes ligas con mayor valor de mercado

3 minuto leer
0
0
41
Moses Simon jugador del Nantes cedido por el Levante UD

El Observatorio Internacional del Fútbol (CIES) ha elaborado un estudio para clasificar a los jugadores cedidos de las cinco grandes ligas por su valor de mercado.

Para elaborar esta lista, CIES ha analizado varias variables para asignar la posición de cada jugador se han tenido en cuenta parámetros como la edad, el contrato, la posición, los minutos disputados, los goles, la situación en la selección o los resultados del equipo en el que juegan, entre otros aspectos.

En esta lista de 50 jugadores cedidos con más valor del mercado de las cinco grandes ligas se ha logrado situar un jugador del Levante UD: Moses Simon. El jugador levantinista cedido al Nantes tiene, siempre según el CIES, un valor de mercado de 11’1 millones situándose en el lugar 45 de los jugadores cedidos con más valor que están jugando en las 5 grandes ligas europeas.

La lista, que puede consultarse en este enlace, la encabeza Phillipe Coutinho, jugador del FC Barcelona que está cedido en el Bayern de Munich con 96’5 millones de euros. El segundo en la lista es Dani Ceballos, cedido por el Real Madrid al Arsenal, con un precio estimado de 65,7 millones. El tercero puesto sería para Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid a la Real Sociedad, que posee un valor de mercado de 57,3 millones.

Cuarto y quinto serían Callum Wilson (jugador del Bournemouth cedido por el Liverpool) y Mauro Icardi (jugador del PSG cedido por el Inter de Milán), cuya tasación está fijada en 54 y 50,8 millones de euros respectivamente.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López recupera a Cabaco y Postigo para el partido ante el Granada CF

El entrenador del Levante UD, Paco López, anunció este viernes la lista de dieciocho convo…