Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El levantinismo, de luto por la muerte del consejero Ramón Vilar

El levantinismo, de luto por la muerte del consejero Ramón Vilar

3 minuto leer
0
0
133

El Levante UD y la Fundación Cent Anys han manifestado a través de un comunicado hecho público hoy su más sentido pésame por el fallecimiento de D. Ramón Vilar Zanón, concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de València y consejero del club.

Ramón Vilar ocupaba el cargo de consejero del Levante UD desde 2009 y fue patrono de la Fundación Cent Anys desde 2009 hasta 2017. Ayer se encontraba en Algemesí, en casa de su familia política, cuando le sobrevino un infarto que finalmente ha acabado con su vida.

“Todos los integrantes del club y de la Fundación nos unimos al dolor de la familia y amigos en estos duros momentos tras su repentina e irreparable pérdida”, señala el Levante UD en su comunicado. “El Levante quiere agradecer su dedicación y trabajo en el club de toda su vida y por su eterno levantinismo. D.E.P.”

Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universitat de València, era miembro del Colegio de Economistas, del Club de Encuentro Manuel Broseta, del Ateneo Mercantil de València y de FSP-UGT, además de pertenecer al Comité Nacional del PSPV y a la Ejecutiva Comarcal de València.

También fue jugador de rugby y así, fue uno de los propulsores del club Les Abelles de la capital del Turia, siendo actualmente socio del Club, habitual en las gradas. El club ‘abejorro’ ha mostrado en su perfil de Twitter también su pesar al señalar que “estamos inmersos en un gran dolor y nos unimos a la tristeza de sus compañeros, de su familia y amigos entre los que nos encontramos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada del Levante UD Femenino con las revisiones médicas

Hoy vuelve a la actividad el Levante UD Femenino con la vista puesta en la óptima preparac…