Inicio Fútbol Primer equipo El Levante vuelve al feudo del Espanyol donde acumula seis visitas sin ganar

El Levante vuelve al feudo del Espanyol donde acumula seis visitas sin ganar

2 minuto leer
0
0
36

El Levante UD visita este sábado el RCD Espanyol en su feudo, donde ya perdió en su última visita y, de hecho, lleva sin ganar los últimos desplazamientos al campo “perico”.

La temporada pasada, sin ir más lejos, los locales fueron los que llevaron la voz cantante en la primera mitad y cuando quisieron despertar de su letargo los granotas en la segunda, un gol de Sergio García a pase de Borja Iglesias dejó el 1-0 y los tres puntos en Barcelona.

Hasta entonces, 13 visitas ha hecho el Levante UD al Espanyol, que cosechó un empate a cuatro goles en su primer encuentro allí en la temporada 63-64. En total, el balance goleador se inclina al lado perico por 20 goles contra 14 del Levante.

El Espanyol ha ganado en siete de estas 13 ocasiones, con una victoria del Levante por 1 a 2 en la temporada 2011-12, y cinco empates.

Este sábado, pues, toca cambiar la tendencia y volver a la senda de la victoria, dado que desde la vuelta de la competición liguera tras el confinamiento, los de Paco López sólo conocen el empate.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El empate fue poco premio para un Levante serio contra la Real Sociedad

Visto lo visto sobre el césped de La Nucía, el empate pareció poca cosecha para un Levante…