Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD y su Fundación recaudan 297.100 euros para donar material sanitario

El Levante UD y su Fundación recaudan 297.100 euros para donar material sanitario

3 minuto leer
0
0
41

El Levante UD ha protagonizado una vez más la cara más amable del fútbol al haber logrado recaudar, junto a la Fundación del Levante Cent Anys, 297.100 euros en la campaña Granotas Solidarios, que puso en marcha justo hace una semana. Con este dinero comprará más material sanitario que aportará a la sanidad pública valenciana y las residencias de mayores para luchar contra el COVID-19.

El club de Orriols ha emitido un comunicado en el que ha explicado que han sido 500 personas o entidades las que han participado en esta campaña y ha agradecido la solidaridad de aficionados, jugadores y técnicos de los diferentes equipos, masculinos y femeninos de la entidad y consejeros o patronos de la Fundación, entre otras muchas personas que han participado en esta iniciativa solidaria.

El club valenciano ya anunció hace siete días la compra de de 6.000 trajes de protección EPI, 6.000 gafas protectoras, 50.000 mascarillas FFP2 y 100.000 mascarillas 3 PLY y puso a disposición de las autoridades el estadio Ciutat de València y la residencia de la ciudad deportiva de Buñol. Poco después, y ante la gran acogida de la campaña Granotas Solidarios, amplió el plazo de recogida de donaciones para que más aficionados granotas pudieran participar. Un episodio más en el que ha quedado patente la calidad humana de una afición que no tiene parangón.

El Levante UD y la Fundación Levante UD ‘Cent Anys’ han agradecido “la solidaridad de aficionados, jugadores y técnicos de los diferentes equipos, masculinos y femeninos, de la entidad y la Fundación Cent Anys, patronos, consejeros, patrocinadores, colaboradores, proveedores, empleados, los Veteranos, la Delegación de Peñas, en definitiva de todas las personas que han participando de manera muy activa en esta campaña Granotas solidarios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Guti anuncia que se retira del fútbol tras dejar el Levante UD

La jugadora del Levante UD Femenino Laura Gutiérrez, más conocida en el mundo del fútbol c…