Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD vuelve a mostrar su cara más solidaria con el proyecto EUTM Somalia

El Levante UD vuelve a mostrar su cara más solidaria con el proyecto EUTM Somalia

2 minuto leer
0
0
80

El Levante UD ha vuelto a demostrar su señorío como club sumándose a una causa solidaria. El club de Orriols ha hecho entrega de material y ropa deportiva al proyecto CIMIC (Cívico Militar) de desarrollo social de la EUTM-Somalia; una iniciativa ilusionante que tiene por objetivo la creación de un espacio en la localidad de Mogadiscio, donde los adolescentes y jóvenes somalís desarrollen sus actitudes y capacidades a través del deporte.

El presidente del Levante UD, Quico Catalán ha sido el encargado de hacer entrega del material al Delegado de Defensa de la Comunidad Valenciana, Rafael Morenza.

A petición del Jefe de Estado Mayor EUTM-S y Jefe del Contingente Español en EUTM Somalia, el Coronel Diego García Garrido, el Levante UD ha querido sumarse, junto a otros equipos tanto de la Comunidad Valenciana como europeos, a este proyecto en el que el contingente español está involucrado para el desarrollo social, cultural y deportivo de esta localidad.

La misión EUTM Somalia (European Union Training Mission in Somalia) es una organización dependiente de la Unión Europea que junto a otras organizaciones internacionales contribuye al desarrollo de la seguridad y la prestación de servicios básicos en Somalia, en un esfuerzo conjunto para mejorar las condiciones de vida de su población.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sólo Vukcevic se queda fuera de una lista pensada para “apretar los dientes”

Ya tenemos la lista de jugadores que van a tomar parte en la convocatoria de Paco López de…