Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD vuelve a atascarse en casa y cede un empate ante el Elche

El Levante UD vuelve a atascarse en casa y cede un empate ante el Elche

6 minuto leer
1
0
23

Reparto de puntos en el enfrentamiento autonómico entre Levante UD y Elche CF en el que los hombres de Paco mejoraron un tanto su imagen respecto a partidos anteriores, pero insuficiente para mejorar lo que sigue siendo la condena de los granotas: el resultado. Y eso que Melero adelantó pronto a un impetuoso conjunto levantinista que vio anulada su ventaja en la reanudación con otro tanto de Tete Morante que finalmente sería el definitivo del partido. Ahora, los de Paco López ya piensan en su próximo desplazamiento al Estadio José Zorrilla frente al Real Valladolid.

Los granotas saltaron con mucho brío al césped del Ciutat de València en su segundo partido tras el regreso al coliseo de Orriols. El equipo recuperaba el buen juego de anteriores ocasiones y, por lo que se iba a ver, pronto con pegada. Y es que en el 10’ Édgar Badia tuvo que aparecer para protagonizar una gran intervención frente a Melero pero el madrileño no se iba a conformar con quedarse en el intento.

En una jugada posterior, tras saque de esquina, el centrocampista entró con todo para enviar la pelota al fondo de las mallas de un buen cabezazo. Por fin se le ponía de cara un encuentro a los de Paco López pero el buen inicio de campaña del Elche no es casualidad o eso demostró el rival ya que, al pasar el ecuador del primer tiempo, mostraron una mejor cara.

En el 37’, Raúl Guti soltó un zapatazo ante el que respondió Aitor con una gran parada que apenas dejaría nada más destacado hasta el pitido del descanso. La tónica fue la misma en la reanudación, más igualdad entre ambos contendientes que en el arranque de la contienda. De hecho, en el 64’ una falta lateral colgada al área por el Elche sirvió para que Tete Morante rematase e igualase.

Poco después, de nuevo Aitor se empleó a fondo para evitar que Verdú hiciese el segundo del rival tras darle con la testa en un servicio desde el banderín. En lo que restó, hubo mucho respeto entre ambos equipos y quedaba por ver si el refresco en la recta final podía desequilibrar la balanza. A un minuto del final, Sergio León protagonizó una buena acción dentro del área: se zafó de su adversario con un movimiento pero su tiro cruzado lo desvió de su trayectoria Édgar Badia. Finalmente, reparto de puntos en el Ciutat.

Ficha técnica

Levante UD: Aitor Fernández; Son, Postigo, Vezo (Duarte, 80’), Clerc; De Frutos (Roger, 73’), Malsa, Melero (Radoja, 73’), Campaña; Morales (Sergio León, 80’) y Dani Gómez (Rochina, 64’).

Elche CF: Édgar Badía; Barragán, Verdú, Diego González, Josema; Josan, Marcone, Raúl Guti (Mfulu, 78’), Tete Morente; Pere Milla y Lucas Boyé (Guido, 91’).

Árbitro: Figueroa Vázquez (Colegio Andaluz). Amonestó al levantinista Clerc (40’) y, por parte del Elche, a Boyé (38’) y Diego González (80’).

Goles: 1-0, min. 11: Melero. 1-1, min. 63: Tete Morente.

Incidencias: Décima jornada de la Liga Santander 2020-21. Los jugadores saltaron con una camiseta con el lema ‘Ánimo Pedro’ en apoyo a nuestro consejero Pedro Catalán, que pasa unos momentos difíciles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […]    El Levante UD vuelve a atascarse en casa y ced… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante se estrena en Liga al endosarle un 3-1 al Atzeneta

Por fin el Atlético Levante UD pudo firmar una victoria en la Ciudad Deportiva de Buñol an…