Inicio Fútbol El Levante UD debutará en Primera en Huesca donde ya ha ganado en 3 de sus 6 visitas

El Levante UD debutará en Primera en Huesca donde ya ha ganado en 3 de sus 6 visitas

2 minuto leer
0
0
377
estadio SD Huesca

El Levante UD visitará este sábado Huesca, donde nunca ha jugado en Primera División, pero que ha visitado en 6 ocasiones en Segunda, Segunda B y Tercera División.

El equipo levantinista ha visitado Huesca como visitante en 6 ocasiones. En el Alcoraz, el Levante UD ha logrado 3 victorias, un empate y dos derrotas.  Ha logrado 6 goles y ha encajado 5 goles. Su ultima victoria fue hace dos temporadas, en la 2016-17. Y su última derrota se produjo en la temporada 2008/09 cuando el cuadro granota perdió por 2 goles a 1.

En Segunda División, el Levante UD ha visitado Huesca en tres ocasiones logrando una victoria, un empate y una derrota. En Segunda B, ambas escuadras se enfrentaron en estadio Alcoraz en una única ocasión que acabó con victoria levantinista por 2 goles a 1.

Y en Tercera División, Levante UD y SD Huesca han jugado en dos ocasiones con el cuadro oscense como local. En esas dos visitas, una victoria fue para el Levante UD y la otra para la SD Huesca.

El útimo precedente se disputó hace dos temporadas, en la 2016-17. El equipo que dirigía Juan Ramón López Muñiz, que era el líder de la clasificación, venció por un cómodo 0-2 con goles de Jason y Roger.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

Dura derrota, excesiva para los méritos contraídos por el Atlético Levante UD frente a un …