Inicio Fútbol El Levante UD tiene a 30 de julio a 30 jugadores en su primera plantilla

El Levante UD tiene a 30 de julio a 30 jugadores en su primera plantilla

2 minuto leer
0
0
263
levante UD equipo

El Levante UD tiene a fecha de hoy, 30 de julio en su primera plantilla 30 jugadores. 2 porteros; 10 defensas, 13 centrocampistas y 5 delanteros.

Los guardametas Aitor Fernández y Koke Vegas. Los defensas centrales Rubén Vezo, Sergio Postigo, Rober Pier y Óscar Duarte; los laterales izquierdos Carlos Clerc, Antonio Luna y Toño; los laterales derechos Jorge Miramón, Coke y Son.

Los pivotes defensivos Nemanja Radoja, Nikola Vukcevic, Pepelu, Malsa y Cheick Doukouré; los mediocentros Enis Bardhi, José Campaña, Gonzalo Melero, Fran Manzanara y Rubén Rochina; los extremos derecha Jorge de Frutos, Hernâni e Ivi López. Y los delanteros Roger Martí, José Luis Morales, Sergio León, Raphael Dwamena y Armando Sadiku.

Sin contar los jugadores del filial

A ellos habría que añadir a algunos jugadores del filial a los que se ha prometido formar parte del primer equipo o al menos alternar primer equipo y el filial como el guardameta Cardenas, Giorgi, Blesa, Joan Monterde, Arturo Molina o el recién fichado Gustavo Carvajal.

No es menos cierto que la plantilla del Levante UD empezara a perder efectivos en breve -caso de Borja Mayoral y alguno más que suenan para fichar por otros equipos-. Pero no es menos cierto que el Levante UD también espera incorporar nuevos jugadores en breve. Y Paco López siempre ha dicho que prefiere una plantilla más bien corta. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Ciudad de València será el estadio alternativo del Real Betis para sus partidos como local

El estadio Ciudad de Valéncia será el estadio alternativo que el Real Betis Balompié utili…