Inicio Gatos y palmeras Granotahistoria El Levante UD supera al Hércules CF en la clasificación histórica en Primera y ya es el 4º mejor equipo de la Comunitat

El Levante UD supera al Hércules CF en la clasificación histórica en Primera y ya es el 4º mejor equipo de la Comunitat

2 minuto leer
0
0
137

El Levante UD ya es el cuarto equipo de la Comunitat Valenciana que más puntos ha sumado en toda la historia dePrimera División. El Levante UD suma 539 puntos en LaLiga tras el punto logrado ante el Granada CF.

Según datos de la cuenta de twitter Clasificaciones Históricasel conjunto azulgrana ha superado al Hércules CF que ha sumado 538 puntos en sus 20 temporadas en Primera División. El Levante UD solo ha necesitado 14 temporadas en Primera para superar a los alicantinos.

Por delante se encuentran el Valencia CF con 3562 puntos logrados en sus 85 temporadas en Primera; el Villarreal CF con  1113 puntos en 20 temporadas en Primera y el Elche CF que suma 606 puntos en 21 temporadas en Primera.

Por detrás de los levantinistas se encuentran el Hércules CF con 539 puntos en 20 temporadas; el CD Castellón, con 285 puntos en 11 temporadas en Primera y el CD Alcoyano con 76 puntos en sus 4 temporadas en Primera

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Granotahistoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…