Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD sufre la peor racha como visitante desde el descenso en 2016 con su quinta derrota consecutiva

El Levante UD sufre la peor racha como visitante desde el descenso en 2016 con su quinta derrota consecutiva

3 minuto leer
0
0
38

El Levante UD perdió en Ipurua contra el Eibar (3-0) el quinto partido seguido como visitante en la peor racha del equipo en Primera desde el tramo final del curso 2015-16 y que significó el descenso a Segunda división.

El Levante UD ha encadenado cinco derrotas seguidas al caer ante el Atlético de Madrid (2-1), Osasuna (2-0), Barcelona (2-1), Villarreal (2-1) y Eibar (3-0) en los cinco encuentros que ha jugado fuera de casa en este 2020.

Esta mala racha, que es la peor desde que está Paco López en el banquillo del Levante UD desde marzo de 2018, es calcada a la sufrida en 2016 y que certificó el último descenso a Segunda división del Levante.

En aquel final de curso, con Rubi en banquillo, el Levante UD perdió consecutivamente en A Coruña, en Sevilla contra el Real Betis, en Granada, en Málaga y en Vallecas ante el Rayo en el último partido del aquel curso.

Las estadísticas del Levante UD como visitante en esta temporada no son las mejores, ya que el equipo valenciano sólo ha sido capaz de sumar nueve puntos fuera de casa, gracias a las victorias en Leganés, San Sebastián y Granada y ha perdido sus otros once encuentros.

 29 partidos seguidos como visitante recibiendo al menos un gol

El equipo levantinista, de hecho, no suma fuera de casa desde que venciera el pasado 14 de diciembre en Los Cármenes al Granada, que es curiosamente su próximo rival en LaLiga.

Además, el Levante UD ya lleva 29 partidos seguidos como visitante en los que al menos ha recibido un gol en lo que supone su peor racha en la historia en Primera división.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La joven guardameta María Valenzuela, primer fichaje del Levante UD femenino para la próxima temporada

El Granada Femenino ha traspasado a su joven portera María Valenzuela al Levante UD femeni…