Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD sondea la posibilidad traer de vuelta al Ciutat de València a Iborra

El Levante UD sondea la posibilidad traer de vuelta al Ciutat de València a Iborra

2 minuto leer
1
0
551
Vicente Iborra Leicester

El Levante UD está sondeando la posibilidad la incorporación de Vicente Iborra, según ha informado DeportesCope. Según el área de Deportes de la Cadena Cope en Valencia, el club ha sondeando las cifras de la operación pero reconoce que la operación sigue siendo muy difícil.

La operación de retorno de Iborra al Levante UD se antoja complicada por varias razones. La primera es que el jugador aún le quedan dos temporadas en Leicester inglés, club al que llegó procedente del Sevilla el verano de 2017.  La segunda es que el jugador de Moncada percibe unos emolumentos muy elevados, muy lejos del tope salarial del club levantinista.

Sevilla y Villarreal, rivales para su fichaje

Y la tercera es que el jugador tiene ahora mismo sobre la mesa propuestas de España e Inglaterra. Entre ellas figuraría las propuestas del propio Sevilla pero también del Villarreal CF donde el nuevo entrenador Luis García Plaza considera prioritario su fichaje.

A favor de su fichaje estaría los pocos minutos que este año Iborra tiene en Leicester. En la Premier solo ha jugado 8 partidos de esta temporada en la que se llevan disputadas 18 jornadas.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] las últimas semanas el Levante se había dirigido al entorno de Iborra para conocer su decisión en el mercado de invierno, aunque tal y como reconoció Paco López, el futbolista, que jugó en el Levante entre 2008 y […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López espera la salida de 8 futbolistas para tener una plantilla de 22 jugadores completada con gente del filial

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que le gustaría contar con …