Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Solo un punto menos que el año pasado ante los mismos rivales y en los mismos escenarios

Solo un punto menos que el año pasado ante los mismos rivales y en los mismos escenarios

3 minuto leer
0
0
37

Pese al mal inicio de temporada y las útimas tres derrotas consecutivas que han dejado al Levante UD colista de Primera División, un dato permite al levantinismo ser optimista. Ese dato es que el Levante UD solo ha sumado un punto menos que el año pasado ante los mismos rivales y en los mismos escenarios.

Es decir, si este año el Levante UD solo ha sumado 3 puntos, el año pasado, en el que se logró la segunda mejor clasificación en la historia del clun en Primera División se sumaron 4 puntos.

Este año el Levante UD ha jugado ante el Valencia CF con derrota (4-2) en Mestalla; victoria en Pamplona ante Osasuna (1-3); derrota en Sevilla (1-0); derrota en casa ante el Real Madrid (0-2) y derrota en San Mamés ante el Athletic Club (2-0). En total solo 3 puntos. 5 goles a favor. 10 goles en contra.

La temporada pasada el Levante UD logró ante los mismos rivales y en los mismos escenarios parecido resultado. Empate en Mestalla ante el Valencia CF (1-1). Derrota en El Sadar ante Osasuna (2-0). Derrota ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-0). Victoria en casa ante el Real Madrid (1-0). Y derrota en San Mamés por 2 goles a uno. En total 4 puntos. 3 goles a favor. 6 goles en contra.

Ahora el Levante UD se enfrenta a un final de mes de octubre y a un mes de noviembre con numerosos rivales de ‘su’ Liga. La primera prueba de fuego será este próximo lunes ante el RC Celta de Vigo. Luego toca visita a Granada. Posteriormente el cuadro levantinista recibirá en casa -esperamos que ya en el Ciutat de València- al Deportivo Alavés y al Elche CF. Y cerrará el mes de noviembre jugando en casa del Real Valladolid. 5 partidos, 15 puntos en los que el Levante UD debe intentar retomar el rumbo tras la deriva de los primeros 5 partidos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Esteban, primer internacional de la historia del Levante UD Fútbol Sala

El Levante UD FS ha logrado derribar otro hito histórico en una temporada que lleva camino…