Inicio Fútbol El Levante UD solo ha logrado 2 victorias y 2 empates en las 14 visitas del Real Madrid en toda su historia

El Levante UD solo ha logrado 2 victorias y 2 empates en las 14 visitas del Real Madrid en toda su historia

2 minuto leer
0
0
243
postigo levante real madrid

El Levante UD recibirá este próximo domingo al Real Madrid en la vigésimo quinta jornada de la Liga, partido que ambas escuadras han disputado en 14 ocasiones: 12 en Primera División y otras 2 en Copa.

En total las visitas madridistas se han saldado con 2 victorias locales, 2 empates y 1o victorias madridistas.

En la máxima categoría las visitas del Real Madrid se han salado con un triunfo local, dos empates y nueve victorias visitantes. La única victoria local fue en la 4ª jornada de la temporada 2011/12 cuando el Levante UD ganó 1-0 con gol de Koné.

Después de esa victoria, el Real Madrid encadenó 4 victorias, racha que se rompió el año pasado con el empate (2-2) con un gol del debutante Giampaolo Pazzini en el minuto 89. Antes habían marcado Isco, Emmanuele Boateng y Sergio Ramos.

El otro empate contra el Real Madrid se logró en la temporada 2010/11 cuando el Levante UD logró puntuar por primera vez ante el Real Madrid al sostener el empate a cero inicial.

En Copa, el Levante UD ha logrado vencer en otra ocasión al Real Madrid. Fue en la temporada 2010/11 cuando el Levante UD se impuso al Real Madrid con goles del ahora entrenador del Real Valladolid, Sergio, y del delantero Xisco. En el otro antecedente de Copa, en la temporada 62-63, el Real Madrid se impuso al Levante UD (1-4) con goles de Zoco, Bueno, Puskas y Di Stefano. El único levantinista fue obra de Currucale.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El Eibar es un rival peligroso e incómodo pero intentaremos neutralizar sus armas”

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que no se fía de mala clasi…