Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD solo ha ganado 2 partidos y ha empatado otros dos en las 15 visitas del Real Madrid

El Levante UD solo ha ganado 2 partidos y ha empatado otros dos en las 15 visitas del Real Madrid

3 minuto leer
0
0
54
postigo levante real madrid

El Levante UD recibirá este sábado al Real Madrid a uno de sus peores rivales de la Liga. Ambas escuadras han jugado en el estadio levantinista -primero en Vallejo y luego en el Ciutat- 15 partidos 13 en Primera División y otras 2 en Copa. En total las visitas madridistas se han saldado con 2 victorias locales, 2 empates y 11 victorias madridistas.

En Liga, en la máxima categoría, las visitas del Real Madrid se han saldo con un triunfo local, dos empates y 10 victorias visitantes. La única victoria local fue en la 4ª jornada de la temporada 2011/12 cuando el Levante UD ganó 1-0 con gol de Koné.

Los dos empates fueron en la temporada 17/18 con el empate (2-2) con un gol del debutante Giampaolo Pazzini en el minuto 89. Antes habían marcado Isco, Emmanuele Boateng y Sergio Ramos.

Y el logrado en la temporada 2010/11 cuando el Levante UD logró puntuar por primera vez ante el Real Madrid al sostener el empate a cero inicial.

El penalti que escuchó Carvajal

El Real Madrid ha logrado 1o victorias en las visitas al feudo levantinista. La última visita del Real Madrid al Ciutat de Valencia se saldó con victoria del Real Madrid y con polémica con el penalti que Carvajal escuchó desde su propia área.

Otra victoria en Copa

En Copa, el Levante UD ha logrado vencer en otra ocasión al Real Madrid. Fue en la temporada 2010/11 cuando el Levante UD se impuso al Real Madrid con goles del ahora entrenador del Real Valladolid, Sergio, y del delantero Xisco. En el otro antecedente de Copa, en la temporada 62-63, el Real Madrid se impuso al Levante UD (1-4) con goles de Zoco, Bueno, Puskas y Di Stefano. El único levantinista fue obra de Currucale.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Videos y preparación física y psicológica, rutina marcada por el club a los jugadores durante la cuarentena

El coronavirus ha dejado confinada a la plantilla del Levante UD en Valencia, tal y como h…