Inicio Fútbol El Levante UD solo ha estado 83 minutos de los 810 ya jugados en Liga por delante en el marcador

El Levante UD solo ha estado 83 minutos de los 810 ya jugados en Liga por delante en el marcador

7 minuto leer
0
0
60

El mal comienzo de liga del Levante UD empieza a dejar cifras preocupantes. Una de ellas es que el Levante UD solo ha estado por delante en el marcador 83 minutos de los 810 minutos oficiales que ha disputados esta temporada. En el último partido de liga ante el Elche sumó 53 minutos. Antes solo había estado 30 minutos por delante en el marcador.

En el primer partido de Liga ante el Valencia CF, Morales marcó en el primer minuto de juego. Diez minutos después marcó el empate Gabriel Paulista. En el minuto 36 Morales volvió a marcar para adelantar al Levante UD (1-2). Solo 3 minutos después Maxi Gómez marcó el 2-2. El partido finalizó con victoria local (4-2). En total el Levante UD solo estuvo por delante en el marcador 13 minutos (los que van del minuto 1 al 11 y los que van del minuto 36 al 39).

En el segundo partido de Liga ante el Osasuna –el único que ha finalizado hasta el momento con victoria levantinista en esta liga-, el cuadro rojillo se adelantó por mediación de Roberto Torres en el minuto 38. En el minuto 41 empató Melero. Y en la segunda parte, en el minuto 77 marcó Roger el 1-2. Morales marcó el 1-3 en el minuto 81. En total el Levante UD estuvo por delante en el marcador 13 minutos (los que van desde el 77 al minuto 90).

En el tercer partido de Liga ante el Sevilla FC, el partido acabó con victoria sevillista por un gol a cero. El gol de los locales se produjo en el minuto 92. En este partido el Levante UD no estuvo nunca por delante en el marcador.

En la quinta jornada de liga -el partido contra el Atlético de Madrid de la segunda jornada de liga aún está pendiente de disputar- ante el Real Madrid, el partido acabó con victoria madridista por 0-2. Obviamente en este partido el Levante UD no estuvo nunca por delante en el marcador.

Lo mismo sucedió en el partido de la sexta jornada ante el Athletic de Bilbao. El equipo perdió por 2-0 y, por tanto nunca estuvo por delante en el marcador.

En la séptima jornada, el Levante UD y el RCD Celta de Vigo empataron a un gol. El Levante UD se adelantó en el marcador en el minuto 38 merced al penalti marcado por Roger. En el minuto 42, Sergio Carreira anotó el gol del empate. En esta jornada el levante estuvo solo 4 minutos por delante en el marcador.

En la octava jornada, Granada y Levante UD empataron a un gol en el nuevo estadio de Los Cármenes. El cuadro nazarí se adelantó en el minuto 7 y Vezo empató el partido en el 33 pero nunca estuvo el Levante UD por delante en el marcador.

En la novena jornada, Levante y Alavés empataron (1-1). El primero en marcar fue el cuadro visitante merced a un gol de Lucas Pérez en el minuto 4 de partido. Empató Morales en el minuto 51 pero el Levante UD nunca estuvo por delante en el marcador en ese partido.

53 de los 83 minutos ganando, solo en un partido

Y en la décima jornada, Levante UD y Elche CF empataron a un gol en el Ciutat de València. Melero marcó en el minuto 11 del partido. En el minuto 64 empató Tete Morente para el Elche. Este ha sido hasta ahora el partido en el que el Levante UD ha estado más tiempo ganando. En total 53 minutos.

En total en los 9 partidos de liga jugados -hay que recordar que el partido contra el Atlético de Madrid de la segunda jornada de liga aún está pendiente de disputar- y de los 810 minutos de juego disputados, el Levante UD solo ha ido por delante en el marcador 83 minutos: 13 minutos en la primera jornada ante el Valencia CF; 13 en el segundo partido de liga ante Osasuna; 4 minutos en el partido ante el Celta de Vigo de la séptima jornada y los 53 minutos del partido de la décima jornada ante el Elche CF.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales y Roger suman 14 de los 25 goles anotados por el Levante UD en la primera vuelta

Morales y Roger o Roger y Morales han anotado 14 de los 25 goles del Levante UD esta tempo…