Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD se queda sin final tras caer ante el Valdepeñas (2-5)

El Levante UD se queda sin final tras caer ante el Valdepeñas (2-5)

4 minuto leer
0
0
37

El Levante UD cae derrotado por 2-5 en las semifinales del playoff de fútbol sala en el Martín Carpena de Málaga ante Viña Albali Valdepeñas.

Dos goles en los primeros cinco minutos de partido de los manchegos desequilibraron la primera mitad. Primero Catela, y después Rafael Rato, situaron el 0-2 en los primeros minutos del encuentro. El Levante reaccionó con dos ocasiones consecutivas de Maxi Rescia para recortar diferencias, pero no llegaba el gol. Por contra, Valdepeñas estaba más cómodo con el marcador favorable y dominaba el duelo.

A falta de cuatro minutos para el descanso Pedro Toro anotó el 1-2 de penalti, tras una acción sobre Cuzzolino, el mejor del conjunto granota en el partido. Los de Diego Ríos se volcaban en ataque tras el 1-2 sobre portería contraria para tratar de poner las tablas.

Y cuando el choque se acercaba al tiempo de descanso, llegó el 1-3 para el cuadro visitante a falta de ocho segundos. Una pérdida de Chano en ataque generó una contra y los manchegos firmaban el tercero. Jarro de agua fría para el Levante.

En la segunda parte, el inicio estuvo igualado con el equipo valenciano buscando el 2-3 en sucesivas llegadas con peligro. Un disparo potente de Cecilio a los dos minutos fue una de las ocasiones más claras. Las cinco faltas tempraneras de los visitantes espolearon al Levante hacia arriba.

Y el 2-3 pudo llegar de nuevo desde la pena máxima, pero la madera repelió el disparo de Cuzzolino. Sin embargo, minutos después Maxi Rescia consigue el segundo en una gran jugada colectiva a pase de Pedro Toro. Jorge Santos tuvo el empate posteriormente en un disparo claro que se marchó desviado.

Chino, a puerta vacía, con Cecilio de portero jugador en el Levante, consiguió el 2-4 a falta de tres minutos para el final. El Levante se ahogaba en la orilla y, del posible 3-3 se pasó a la cuarta diana de Valdepeñas. En los últimos compases Rafael Rato logró el 2-5 definitivo para dejar al Levante UD sin el pase a la final. Viña Albali Valdepeñas fue mejor, tuvo más acierto y eficacia y jugará la final del playoff liguero el martes contra Movistar Inter.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Toño alcanza los 100 partidos en Primera División con el Levante

El lateral zurdo del Levante UD debutó en la temporada 2014-2015 en Málaga. …