Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD se deshace del Melilla con los menos habituales

El Levante UD se deshace del Melilla con los menos habituales

6 minuto leer
0
0
102

Poca broma en el partido copero del Levante UD en tierras africanas, ante un Melilla CD muy inferior. El partido perfecto para dar entrada a los jugadores menos utilizados por Paco López en lo que va de temporada. Pero aún así, Coke por dos veces y Borja Mayoral ya habían puesto el 0-3 en el marcador antes de cumplirse los primeros 20 minutos.

Coke y Hernani aprovecharon para mostrar sus credenciales, con dos goles cada uno, y Borja Mayoral y Sergio León, de penalti, completaron el repóker en el Estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla.

Diez minutos aguantaron los de Nacho Aznar la portería a cero ante el Levante. Un servicio de Hernani rematado a la red por Coke de cabeza fue el estreno goleador, que continuaría sin tiempo para nada con un pase medido de Martínez a Coke que regateaba al portero local David para marcar el segundo.

Con los melillenses totalmente groguis ante la avalancha granota, apenas 9 minutos después llegaba un golpe franco que tras una serie de rechaces y el despeje del portero, llegaba a un atento Borja Mayoral que marcaba el tercero.

Seguiría el Levante ampliando la renta y lo habría conseguido de no ser por David, que evitó unos cuantos goles más.

En los últimos 10 minutos del primer tiempo, el Levante UD levantó el pie del acelerador y el Melilla CD aprovechó para intentar acortar distancias. Gozaría de hasta 3 ocasiones para ello, en los pies de Ángelo en las dos primeras y David Vázquez en un robo a la zaga granota -hoy con los colores de la Senyera- pero el equipo local no consiguió culminar ninguna de ellas.

Tras el paso por vestuarios, el Melilla dio un susto por mediación de Manolo tras un centro por la izquierda, pero la defensa se interpuso y todo acabó felizmente para los de Orriols.

Aprendida la lección, afortunadamente sin consecuencias, los de Paco López se concienciaron que había que cerrar la convocatoria sin margen para sorpresas y, en el minuto 54, Morales destapó su frasquito de las esencias para meter un pase desde la izquierda a Hernani para que éste marcara a placer el cuarto.

El Melilla ya buscada el gol del honor, habida cuenta de que en cuanto el Levante UD apretaba un poco daba algo más que miedo. Braim tuvo su oportunidad en el 82, y su intento de pase a Pelú casi lo mete en propia puerta el canterano granota Eliseo al intentar despejar.

De nuevo el Levante devolvía el golpe con un gol, tras ser derribado Bardhi dentro del área melillense. A los 11 metros iba Sergio León, que engañaba por completo al guardameta local tirándole por la derecha y elevando el quinto al marcador.

En definitiva, un partido para rodar los jugadores menos habituales, y un trámite pasado con nota por los de Paco López.

Ficha técnica

Melilla (0): David, Eloy, Riduan, Salah, Ibra, David Vázquez (Ramón, 48′), Ale Segura, Ángelo, Manolo (Pelu, 54′), Yosef y Joselu (Braim, 56′).

Levante (5): Oier, Toño (Clerc, 46′), Sergio León, Hernani, Morales (Bardhi, 77′), Vukcevic, Borja Mayoral (Campaña, 70′), Coke, Pereirarevibir Bardhi un derri, Martínez y Eliseo.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (castellano-manchego). Amonestó al local Salah.

Goles: 0-1. minuto 9. Coke. 0-2. minuto 11. Coke. 0-3′. minuto 19. Borja Mayoral. 0-4. minuto 54. Hernani. 0-5: m.84, Sergio León, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Terreno de juego en buenas condiciones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD cierra una financiación de 60 millones para acometer sus proyectos

Hoy se ha protocolarizado una operación de financiación entre el Levante Unión Deportiva S…