Inicio Fútbol El Levante UD rompe al Atlético de Madrid una racha que mantenía desde diciembre de 2019

El Levante UD rompe al Atlético de Madrid una racha que mantenía desde diciembre de 2019

2 minuto leer
0
0
36

El Levante UD es el primer equipo que consigue la victoria en el Wanda Metropolitano en LaLiga en esta temporada 20/21. Esta temporda el cuadro entrenado por Simeone solo había dejado escapar dos empates en su estadio ante el Celta de Vigo y ante el Villarreal.

Estos datos convierten en más meritoria la victoria del Levante UD en el Wanda Metropilitano. El Atlético de Madrid es el mejor equipo de liga en casa. De los 12 partidos jugados en casa, solo ha permitido que se esmufen 5 de los 36 puntos en juego. La temporada pasada el Atlético de Madrid solo cedió una victoria y 6 empates en su estadio.

El FC Barcelona, antecesor levantinista en ganar en el Wanda

La victoria levantinista rompe una racha del Atlético de Madrid que duraba más de un año y dos meses ya que la última derrota de los colchoneros en su casa databa del 1 de diciembre de 2019.

Esa última victoria del Atlético de Madrid en su casa fue en la jornada 15 de la pasada temporada. En aquella 15ª jornada de Liga el FC Barcelona ganó al Atlético de Madrid por 0-1 con gol de Messi. Desde entonces el Atlético de Madrid no había perdido en casa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Un imparable Levante UD FS suma su sexta victoria consecutiva en la LNFS al vencer a El Pozo Murcia (4-2)

Seis victorias consecutivas para un Levante UD FS que no conoce la derrota en Paterna en 2…