Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD rescinde el contrato de Luna

El Levante UD rescinde el contrato de Luna

2 minuto leer
1
0
93
Antonio Luna Levante UD

El lateral zurdo mallorquín no contaba para Paco López y finalizaba contrato en junio de 2021. El Levante reactiva el capítulo de salidas con el objetivo de aligerar masa salarial y ajustar el Fair Play. Esta tarde el club ha oficializado la salida de Antonio Luna, sin sitio en el equipo y que la pasada temporada jugó cedido en el Rayo Vallecano.

Luna, quien llegó al club de Orriols en verano de 2017 desde el Eibar, ha disputado un total de 42 encuentros entre Liga y Copa del Rey con el conjunto granota. Perdió protagonismo tras su primera campaña, en la 17-18, en la que participó en 24 partidos y cuajó un curso notable. En la 18-19 disputó 18 encuentros y en la 19-20, en Segunda División, jugó un total de 24.

Con la rescisión de Luna y sin opciones prácticamente de llegadas, el Levante trabaja en dar salida a los jugadores que no cuentan como Hernani, Manzanara o Sergio León a falta de una semana para el cierre del mercado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] El Girona FC ha confirmado oficialmente el fichaje de Antonio Luna. El lateral izquierdo mallorquín llega libre y ha firmado por una temporada más otra opcional, tras desvincularse del Levante UD. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rochina: “El inicio iba a ser complicado, pero es pronto y quedan muchos puntos”

Rubén Rochina ha analizado la actualidad del equipo granota tras la derrota y el mal encue…