Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD refuerza sus pilares con las próximas renovaciones de Paco López y Aitor Fernández

El Levante UD refuerza sus pilares con las próximas renovaciones de Paco López y Aitor Fernández

2 minuto leer
0
0
295
aitor fernandez Levante UD

El Levante UD ha iniciado la operación de renovación iniciando las conversaciones con dos puntales del club: Paco López y Aitor Fernández.

La operación que ahora mismo parece más adelantada es la del entrenador de Silla. El mister tiene casi cerrado y firmado el acuerdo para renovar su contrato hasta 2022. Lo único que falta ahora es ponerle día y hora a la firma. El acuerdo entre las partes es total, con una serie de cláusulas en las que se incluye una de liberación por descenso. Las nuevas condiciones económicas del contrato de Paco López se aplicarán en la temporada ya en curso.

La segunda operación en marcha es la de la renovación de Aitor Fernández. Las buenas actuaciones del guardameta vasco y las condiciones económicas de su contrato motivan al club de Orriols a ponerse en marcha para mejorar el contrato de uno de los actuales puntales del equipo. El meta tiene contrato en vigor hasta junio de 2022, con otro año opcional. La operación, según informan los compañeros del diario AS, pasa por un importante aumento salarial para Aitor, que pasaría a cobrar tres veces más que en su anterior contrato, situándose en el mismo escalón salarial que Oier Olazábal, actual portero suplente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El técnico del Levante UD Fútbol Sala, Diego Ríos, impartirá un curso para entrenadores en La Nucía

El técnico del Levante UD Fútbol Sala, Diego Ríos, impartirá el próximo 8 de diciembre un …