Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD refuerza su apuesta balcánica con el fichaje de Uros Milovanovic

El Levante UD refuerza su apuesta balcánica con el fichaje de Uros Milovanovic

2 minuto leer
0
0
373
Uros milanovic levante UD

Uros Milovanovic es ya jugador del Levante UD para las próximas 4 temporadas. El fichaje ha sido confirmado por el propio jugador en su cuenta de Instagram donde ha colgado una foro junto a Quico Catalán y Miguel Ángel Ruiz.

El nuevo jugador granota es internacional en categorías inferiores por su país, cumplió 18 años el pasado 18 de octubre y entrena desde hace días con el equipo juvenil de División de Honor.

Uros Milovanovic es un delantero potente, de 1,90 metros, con buenas condiciones técnica.  las dudas del Valencia CF, el descenso y los graves problemas financieros de su club de origen, el OFK Belgrado, y el deseo del jugador de jugar en España han sido determinantes para su fichaje por el Levante UD que sigue captando jóvenes e interesantes jugadores de origen balcánico.

De momento, Milovanovic refuerza el juvenil aunque también se cuenta con él para el ataque del Atlético Levante UD este mismo curso. Pero no podrá debutar con el filial hasta el mes de enero, cuando se reabra el mercado de fichajes FIFA.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …