Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD recurrirá al Comité de Apelación la alineación indebida del FC Barcelona en la ida de la Copa

El Levante UD recurrirá al Comité de Apelación la alineación indebida del FC Barcelona en la ida de la Copa

3 minuto leer
0
0
158
Chumi copa del Rey FC Barcelona

El Levante UD confirmó este viernes que recurrirá ante el Comité de Apelación después de que la Jueza Único del Comité de Competición rechazara su denuncia por entender que hubo alineación indebida del canterano Juan Brandáriz ‘Chumi’ en el partido de ida los octavos de final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

El Levante UD informa en un comunicado que “tras la resolución de la Jueza Única de Competición en la que inadmite la denuncia de alineación indebida de un jugador del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, el Levante UD SAD va a presentar recurso esta misma tarde ante el Comité de Apelación de la RFEF para que el Comité pueda resolver a la mayor brevedad posible”.

El Levante presentó esta mañana su denuncia después de que el jueves el diario ‘El Mundo’ revelara que el pasado 10 de enero el FC Barcelona alineó contra el Levante a un jugador suspendido, ‘Chumi’, perteneciente al equipo filial, pero esta queja ha sido rechazada al llegar fuera del plazo establecido. Chumi salió de titular en dicho partido y fue sustituido por el francés Clément Lenglet en el minuto 58 y previamente el Comité de Competición había suspendido a Chumi por acumulación de amonestaciones en el Barcelona B.

El presidente del Levante UD , Quico Catalán, ya confirmó el jueves por la noche que existe jurisprudencia “sólida y que avala” su postura y apuntó que agotará “todas las vías” en este caso.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El juez remite a la Audiencia de Teruel el recurso de Toño que seguirá en prisión provisional comunicada y sin fianza

El magistrado de Instrucción número 3 de Teruel ha decretado prisión provisional comunicad…