Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD recibirá al Girona CF al que ha ganado en 12 de sus 21 visitas a Valencia aunque nunca en Primera

El Levante UD recibirá al Girona CF al que ha ganado en 12 de sus 21 visitas a Valencia aunque nunca en Primera

3 minuto leer
0
0
131
levante ud girona cf

El Levante UD recibirá este viernes en la décimo octava jornada de Liga al Girona CF equipo al que se ha enfrentado en 21 ocasiones en Valencia en Primera, Segunda División, Segunda B, Tercera División y Copa de Rey con un balance de 12 victorias levantinistas, 5 empates y 4 derrotas.

El único precedente en Primera División fue la pasada campaña cuando ambos equipos se midieron en el Ciutat de València en la undécima jornada de la competición y el equipo catalán se impuso por 1-2 con goles de Enes Unal para los levantinistas y de Borja García y Stuani para los catalanes.

Mejor le ha ido al Levante UD en otras divisiones. En Segunda, ambas escuadras se han encontrado en Valencia en 7 ocasiones con 5 victorias levantinistas, 1 empate y 1 derrota. El Levante UD ha marcado 18 goles en estos 7 enfrentamientos y ha recibido 16 por parte de los catalanes.

5 vistas en Segunda B y otras 6 en Tercera

En Segunda B, Levante UD y Girona CF han jugado en 5 ocasiones con 3 victorias granotas y 2 empates con 12 goles a favor y solo 4 en contra. En Tercera se han encontrado en 6 ocasiones con 4 victorias levantinistas (la más abultada fue el 6-0 de l atemporada 44/45), 1 empate y una derrota.

Y en Copa del Rey se han enfrentado 2 veces en las que el Levante UD solo ha logrado un empate y una derrota en sus dos únicos enfrentamientos.

Curiosamente la última visita del Girona al Levante UD fue en Copa del Rey para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el choque acabó en empate a un gol, tras adelantar Mojica a los visitantes y empatar después Morales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El TAD deniega la suspensión de la Copa del Rey solicitada por el Levante UD por el caso Chumi

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) denegó la medida cautelar pedida por el Levan…