Inicio Fútbol El Levante UD reactiva los contactos con Campaña ante los rumores de su posible salida en el mercado de invierno

El Levante UD reactiva los contactos con Campaña ante los rumores de su posible salida en el mercado de invierno

2 minuto leer
0
0
515
Levante UD vs RC Celta Campaña

La gran temporada del centrocampista del Levante UD José Campaña no ha pasado desapercibido para los grandes equipos de España, que están muy atentos a su posible fichaje. Tanto que el club levantinista ha reactivado las reuniones -una de ellas celebrada poco antes de partir el equipo hacia Madrid- para intentar renovar al jugador sevillano.

 

Los contactos se han  reactivado tras el interés formal de varios equipos de enjundia de LaLiga Santander y la Serie A, como Sevilla, Atlético, Roma o Milan, han complicado recientemente el acuerdo. Entre estos hay al menos uno -se habla del Sevilla FC- que se plantea a abonar la cláusula para llevarse en enero a Campaña.

Ante esta situación, el Levante ha movido fichado ya que no se quiere quedar sin un jugador que es indiscutible para Paco López. La salida de Campaña implicaría la paralización de la cesión de Cheick Doukouré, que cuenta con el visto bueno del mister para salir cedido en este mercado de invierno, y la necesidad de acudir al mercado en busca de un sustituto de nivel que pasaría por el improbable retorno de Iborra o el intento de fichaje de Sasa Lukic, operaciones ambas que cuentan ya con el visto bueno del mister de Silla.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…