Inicio Fútbol El Levante UD quiere romper su mala racha en Mestalla donde solo empató 4 veces en sus 15 visitas

El Levante UD quiere romper su mala racha en Mestalla donde solo empató 4 veces en sus 15 visitas

2 minuto leer
0
0
89
derbi Levante UD Valencia CF

Mestalla vivirá el derbi número 16 entre Valencia CF  y Levante UD. El derbi del Turia ya se ha jugado en 12 ocasiones en Primera División y 3 en Copa del Rey.

En estas 15 visitas, el Valencia CF ha ganado en 11 ocasiones -8 en Liga y 3 en copa-, 4 empates y ninguna victoria levantinista. Con 33 del Valencia Cf -26 en liga y 7 en Copa- y 10 conseguidos por el conjunto levantinista -8 en liga y 2 en Copa del Rey

Hasta el momento, los 12 encuentros Valencia-Levante en Mestalla no han sonreído en exceso a la escuadra granota. La última sonrisa levantinista en Mestalla fue el 2 de marzo de 2013 cuando se registró el cuarto empate consecutivo en Mestalla, en esta ocasión a dos goles. El Levante marcó a los quince minutos por medio de Iborra, pero al descanso perdía por 2-1 tras los goles de Jonas y Soldado. En el minuto 88, un buen remate de Barkero dio el empate al Levante UD.

Sin embargo desde aquella visita, el Levante UD ha regresado en 4 ocasiones a Mestalla y en los 4 partidos ha perdido. El último antecedente fue la pasada temporada. El partido llegó al descanso con 1-1 merced al tanto local de Santi Mina y la réplica inmediata de Postigo. Mediado el segundo tiempo, Vietto hizo el 2-1 y casi al final un penalti transformado por Parejo supuso el 3-1 definitivo, aunque en el encuentro hubo polémica por un gol anulado a Coke por un empujón inexistente que solo vio el árbitro del partido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres primeras categorías del fútbol español

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres categorías del futb…