Inicio Fútbol El Levante UD pretende dejar cerrada la permanencia con una victoria ante el Real Betis Balompié

El Levante UD pretende dejar cerrada la permanencia con una victoria ante el Real Betis Balompié

3 minuto leer
0
0
31

El Levante recibe este domingo en La Nucía al  Real Betis Balompié con la intención de dejar cerrada la permanencia, mostrar la mejor imagen posible y, de paso, tener un plácido fin de temporada.

Para este encuentro el entrenador del Levante UD, Paco López, tiene la baja por sanción de Nikola Vukcevic, por acumulación de amarillas, mientras que sus compañeros Vezo, Clerc, Roger, Bardhi y Miramón llevan cuatro tarjetas y si son amonestados, se perderán el choque en Valladolid del miércoles 1 de julio.

Tras haber dado descanso ante el Atlético de Madrid a futbolistas como Campaña, Miramón, Mayoral o Clerc, lo normal es que Paco López pueda volver a contar con ellos ante el equipo bético y una de las dudas es saber si Vezo, que ha sido titular en los cuatro encuentros, descansa este domingo, mientras que a la convocatoria se une Juan Monterde, del filial.

Bruno y Postigo, que se han repartido dos partidos cada uno hasta el momento, están listos para jugar ante el Real Betis y si Vezo finalmente se mantiene en el equipo inicial, uno de los dos volverá al banquillo.

Sin Vukcevic, Radoja acompañaría a Campaña en la línea medular, con Rochina y Bardhi en las bandas, ya que Melero ha estado con molestias durante la semana y es poco probable que esté listo para ser titular.

Mayoral, que ha retomado la competición a un muy buen nivel con un gol y un gran rendimiento, sería titular ante el Real Betis y, en principio, Roger parte con ventaja sobre Morales y Sergio León para formar pareja de ataque con el delantero madrileño.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 2 últimas jornadas de LaLiga se jugarán en horario unificado el jueves 16 y el domingo 19 de julio

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se …