Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD pone fin este 10 de julio a la renovación de abonos online

El Levante UD pone fin este 10 de julio a la renovación de abonos online

3 minuto leer
0
0
164

La campaña de abonos online para la temporada 2019-20 del Levante UD tendrá su fecha límite el miércoles 10 de julio a las 23:59 horas, pudiendo posteriormente seguir renovando o sacando el pase nuevo de forma presencial en las oficinas del estadio Ciutat de València.

En esta campaña se vuelve a premiar a los abonados más ‘fieles’ al equipo durante la temporada pasada del 2018-19 y en general a todos los socios granotas.

En la web http://abonos.levanteud.com/ podrás encontrar toda la información necesaria para la renovación del abono o nueva alta.

El club recuerda que los abonados adultos y juveniles de la temporada 2018-19, que hayan presenciado los 19 partidos de la Liga en el Ciutat de València, tienen el ABONO GRATIS para la campaña 2019-20, excepto PALCO VIP Y PALCO EXECUTIVE.

Los abonados infantiles de la temporada 2018-19, que hayan presenciado los 15 o más partidos de la Liga en el Ciutat de València, tienen el ABONO GRATIS para la campaña 2019-20, excepto PALCO VIP Y PALCO EXECUTIVE.

La promoción sólo es válida para el mismo tipo de localidad de la temporada 2018-19. El club no admitirá cambios de zona aun pagando la diferencia. Sólo se admitirán cambios a zonas cuyo importe sea inferior.

El abono incluye todos los partidos de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el estadio Ciutat de València, así como a los partidos del Levante UD Femenino y todos los encuentros que disputen los equipos de las categorías inferiores en la Ciudad Deportiva.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq Moore, Fran Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante U…