Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD pone en marcha un dispositivo especial para el encuentro ante el Valencia CF

El Levante UD pone en marcha un dispositivo especial para el encuentro ante el Valencia CF

2 minuto leer
1
0
243
ambiente Ciutat de Valencia

El Levante UD pone mañana un dispositivo especial con motivo del partido de Liga entre el Levante UD y el Valencia CF, que se juega a las 12:00 en nuestro estadio.

El club va a poner a disposición de todos los aficionados botellas de agua gratuitas en el momento del acceso al estadio. Habrá hasta nueve puntos de distribución de las más de 50.000 botellas de agua calculando que cada espectador pueda usar dos botellas. El club recuerda la obligatoriedad de que las botellas deben introducirse en las gradas sin tapón, por motivos de seguridad, y solicitamos encarecidamente la colaboración de todos para quitar los tapones. Estos podrán ser depositados en los lugares adecuados para darles finalmente un uso de reciclaje solidario.

Cada espectador tendrá una gorra en su localidad, un total de 21.000. El club ruega hagan uso únicamente de la gorra de su asiento porque también tiene un sentido que mañana conocerán para la imagen de nuestro estadio).

El club también ha reforzado los servicios de emergencias, siendo duplicado lo que habitualmente se hace en un partido que se celebra en nuestro estadio.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […]  Lee la noticia completa en MachoLevante […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López divide a la plantilla en dos equipos para la disputa de un partido de entrenamiento

El Levante UD disputó este viernes su primer partido de entrenamiento de once contra once …