Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD podría tener atado al colombiano Gustavo Carvajal

El Levante UD podría tener atado al colombiano Gustavo Carvajal

3 minuto leer
1
0
162

A falta de confirmación oficial, el Levante UD podría tener ya atado o en vías de tenerlo al que podríamos calificar como el nuevo Jefferson Lerma del club de Orriols. Se trata del colombiano Gustavo Carvajal, jugador de 20 años que milita actualmente en el América de Cali y que por lo que se sabe hasta ahora podría venir en calidad de cedido con opción a compra. Es un mediocentro defensivo de un perfil muy similar al del anterior colombiano que vistió la zamarra granota.

Carvajal llegará para ocupar ficha en el Atlético Levante, pero dado que se trata de un jugador deseado por el míster del primer equipo, Paco López, todo apunta a que hará la próxima pretemporada con el primer equipo y será entonces cuando se valore si se queda o se le manda al filial a desarrolar su pootencial, dada su juventud. Todo depende del grado de madurez que se observe en él. El aval de Paco López, desde luego, es a priori toda una garantía.

Según el diario AS, que está muy al tanto del tema, el verano pasado ya se intentó su incorporación pero las conversaciones con su club de origen, el América de Cali, no tuvieron éxito. Después, en la presente temporada no ha tenido demasiados minutos ni continuidad en el club cafetero, lo que ha podido facilitar mucho las cosas como para que el Levante volviera a intentarlo y esta vez con éxito.

Gustavo Carvajal ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección de Colombia y ahora se encuentra ante el reto de su vida: Dar el salto al fútbol europeo como granota. ¿Será de verdad el próximo Jefferson Lerma?

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] del centrocampista Gustavo Carvajal Gómez (Padilla, Colombia, 17-06-2000), confirmando así la información que publicábamos a principios de mes. El colombiano recala en el Atlético Levante UD para desenvolverse en la posición de mediocentro […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada del Levante UD Femenino con las revisiones médicas

Hoy vuelve a la actividad el Levante UD Femenino con la vista puesta en la óptima preparac…