Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD podría obtener 3’6 millones si Deyverson es vendido al fútbol chino por 12 millones

El Levante UD podría obtener 3’6 millones si Deyverson es vendido al fútbol chino por 12 millones

1 minuto leer
0
0
139
Deyverson Levante UD

El Levante UD podría ingresar algo más de tres millones y medio de euros si se oficializa el traspaso del ex delantero levantinista Deyverson Silva, actualmente en el Palmeiras brasileño, al Shenzhen FC chino, tal y como han confirmado fuentes del club valenciano.

Según han publicado algunos medios de comunicación en Brasil, el Palmeiras está a punto de cerrar un acuerdo con el Shenzhen FC por unos 12 millones de euros por atacante brasileño.

El club levantinista vendió a Deyverson en 2017 al Palmeiras por 5,5 millones de euros y se reservó el 30 por ciento de los derechos económicos y federativos del atacante brasileño, por lo que podría ingresar 3,6 millones.

El Levante UD adquirió a Deyverson en 2015 procedente del Os Belenenses a cambio de 1,9 millones de euros y en el Ciutat de Valencia jugó únicamente la campaña 2015-16, en la que participó en 33 encuentros y marcó 9 goles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Maxi Rescia renueva con el Levante UD FS por una temporada más

El Levante UD FS anunció este viernes la renovación de contrato del ala-cierre argentino, …