Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD podría ingresar 1’65 millones tras el fichaje de Deyerson por el Getafe

El Levante UD podría ingresar 1’65 millones tras el fichaje de Deyerson por el Getafe

3 minuto leer
0
0
116
Deyverson Levante UD

El Levante UD cobrará 1’6 millones de euros de los 5,5 que el Getafe ha acordado pagar al Palmeiras si Deyverson, que llega al conjunto azulón en calidad de cedido, juega al menos un 50% de los partidos de liga que quedan y si marca 10 goles o más.

El ex del Levante UD y Getafe -donde jugó cedido precisamente por el club de Orriols-, vuelve a LaLiga Santander y vestirá de azulón, tras el acuerdo alcanzado por el club madrileño y el brasileño del Palmeiras. El Getafe suple así la salida más que segura de Enric Gallego.

El Levante UD mantiene el 30% de sus derechos por lo que percibirá 1’65 millones de euros si el Getafe ejerce la opción de compra obligatoria. Algo que ocurrirá si Deyverson juega la mitad de los partidos y si marca diez goles o más.

Mientras tanto, Deyverson viaja en avión a la capital de España para pasar el reconocimiento médico que, dicen, está previsto se realice mañana viernes por la mañana.

Deyverson Silva Acosta llegó al Levante UD en la 2015-2016 procedente de Os Belenenses. Jugó una temporada en Orriols en la que marcó 9 goles, algunos de bella factura, y se ganó el cariño de la afición granota. El Levante UD descendió esa temporada a Segunda y el jugador brasileño fue cedido al Deportivo Alavés donde jugó en la 2016-2017, marcando 7 goles.

Al término de la 2016-2017 fue vendido por más de 5 millones al Palmeiras, equipo con el que ha ganado el Brasileirao aunque también ha protagonizado algún que otro lance menos vistoso, como una sanción por dar una patada a lo “de Jong” a otro jugador, o una expulsión por escupir a un rival.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS consigue traerse un punto de Cartagena

El Levante UD FS se trae un punto de su visita a un Jimbee Cartagena que vivió diferentes …