Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD podría haber preguntado por Luis Muñoz, mediocentro defensivo del Málaga

El Levante UD podría haber preguntado por Luis Muñoz, mediocentro defensivo del Málaga

2 minuto leer
0
0
95
La gran temporada de Luis Muñoz en las filas del Málaga ha hecho que clubes de Primera División, como el Real Betis, el Levante UD y el Granada CF, hayan preguntado por su situación, según informa Estadio Deportivo.
Según las citada informnación  Betis, Levante y Granada han preguntando por su situación y por las condiciones económicas de un hipotético fichaje, aunque no hay negociaciones en marcha. Entre abril y mayo, los interesados irán tomando posiciones.
El jugador tiene aún contrato en vigor con el Málaga hasta 2022 por los que los clubes inbteresados en el jugador deberán pagar traspaso por el centrocampista defenesivo malacitano. Las citadas informaciones hablan que el ERE aplicado a la plantilla del Málaga habrá provocado la disminución de la clausula de rescisión.
La posición de mediocentro está bien cubierta en el Levante UD pero una posible salida de Vukcevic, Radoja y la no renovación de Doukouré parecen que podría obligar al cuadro levantinmista a estar pendiente de los movimientos sobre Luis Muñoz.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…