Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD podría alcanzar su tercera mejor puntuación y su cuarto mejor puesto en Primera si gana el sábado

El Levante UD podría alcanzar su tercera mejor puntuación y su cuarto mejor puesto en Primera si gana el sábado

2 minuto leer
0
0
425
levante UD equipo

El Levante UD podría alcanzar su tercera mejor puntuación en Primera División si es capaz de ganar este sábado al Atlético de Madrid en el Ciutat de València en la última jornada de la temporada.

Con 43 puntos, el equipo que dirige Paco López podría llegar a los 46 si vence al equipo madrileño, que se presenta en València sin nada en juego al tener ya garantizada la segunda plaza de la clasificación de Primera.

Si el Levante alcanzase los 46 puntos, igualaría la tercera mejor puntuación histórica en Primera división, sólo por detrás de los 55 puntos de la campaña 2011-12 y los 48 puntos correspondientes al ejercicio 2013-14.

El equipo valenciano ya sumó 46 puntos en otras dos ocasiones. Fue en la temporada 2012-13 y la pasada campaña, ya con Paco López en los últimos once partidos de la misma tras sustituir en marzo a Juan Ramón López Muñiz.

El Levante, además, podría en caso de victoria llegar a la decimosegunda posición en la tabla, lo que supondría su cuarto mejor puesto en Primera división.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…