Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD se estrena con derrota ante un Villarreal con más pegada

El Levante UD se estrena con derrota ante un Villarreal con más pegada

6 minuto leer
0
0
430

LUD.- El Levante UD abrió el camino de esta pretemporada en las instalaciones del Parador de El Saler ante el Villarreal CF, una atractiva toma de contacto tras las vacaciones. Los de Paco López dispusieron de ocasiones para ganar el encuentro pero su rival tuvo mayor efectividad y acabó ganando por 1-2. Fue un partido al más puro estilo veraniego, en el que ambos equipos mostraron dos onces totalmente diferentes en cada una de las partes.

Los levantinistas comenzaron con ímpetu y, en los primeros compases, tras una asistencia de Campaña, Roger envió el esférico a las manos de Andrés Fernández. El juego estuvo parejo y ninguno de los dos conjuntos lograba poner en apuros al guardameta rival hasta que en el 26, el eterno Cazorla adelantó a los suyos en el marcador desde la frontal con un disparo ajustado al poste izquierdo que acabó entrando en la portería granota.

Debido a las altas temperaturas, hubo descanso para que los jugadores se hidrataran y, en el último tramo de la primera mitad, el Levante UD protagonizó las ocasiones más claras.

Ivi se reivindicó en su vuelta, y de hecho fue uno de los hombres más incisivos en ataque. Primero, tras un centro de Campaña, envió el esférico fuera y, después, tras la asistencia de Hernani, su disparo no encontró la portería al ser despejado por la defensa. Ya en los últimos compases de la primera mitad, Campaña trató de combinar con Roger pero la zaga del Villarreal CF se mostró atenta para alejar el peligro.

Tras la reanudación, ambos entrenadores plantearon un once nuevo y los ‘groguets’ fueron los primeros en marcar por mediación de Bacca. El Levante UD, de nuevo, volvió a protagonizar las aproximaciones más peligrosas pero hasta los últimos minutos del encuentro no logró perforar la portería rival.

Bardhi puso a prueba al guardameta, quien se vio obligado a realizar una destacada intervención para desviar el disparo del centrocampista a córner. Pepelu también tuvo su oportunidad con un disparo cruzado que se marchó fuera. El trabajo de los azulgranas se vio recompensado a falta de tres minutos para la conclusión del partido con el gol de Bardhi. Ya en los últimos compases, un centro de Morales pudo ser convertido en gol por Sergio León pero la defensa se anticipó para enviar el esférico a córner.

A la postre, derrota por la mínima para los levantinistas en el primer encuentro de pretemporada que dejó buenas sensaciones.

Ficha técnica

Levante UD
Primera parte: Aitor Fernández, Melero, Clerc, Roger M., Postigo, E. Cabaco, Ivi, J. Campaña, Manzanara, Miramón, Hernani.

Segunda parte: Oier, Toño García, Chema R., Bardhi, J. Morales, Ruben Vezo, Rochina, Vukcevic, Sergio León, Coke, Pepelu.

Villarreal CF
Primera parte: Andrés Fernández, S. Cazorla, Iborra, X. Quintilla, Moi Gómez, Morlanes, R. Albiol, R. Peña, Leo Suárez, Raba, Pau.

Segunda parte: Barbosa, Mario, Víctor Ruiz, Gerard Moreno, Bacca, J. Costa, M. Trigueros, Chuca, Lozano, Chakla, Iván M., Andrei.

Árbitro: Sergio Claudio Muresan. Amonestó al levantinista Campaña.

Goles: 0-1. Cazorla, min. 26; 0-2. Bacca, min. 63; 1-2. Bardhi, min. 87

Resumen del partido

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Postigo, al término del encuentro: “Al final el más mínimo error te cuesta caro”

El hoy capitán del Levante UD, Sergio Postigo, hacía sus primeras declaraciones de esta te…