Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD, penúltimo de la clasificación de la liga en esta segunda vuelta

El Levante UD, penúltimo de la clasificación de la liga en esta segunda vuelta

2 minuto leer
1
0
154

El Levante UD es penúltimo de la clasificación de la liga en esta segunda vuelta al sumar solo 3 puntos en los 5 partidos disputados en este tramo de La Liga. El Athletic Club es colista en esta singular clasificación al conseguir solo 2 puntos de los últimos 15 en juego.

En este periodo el Levante UD solo ha ganado un partido -ante el CD Leganés- y ha perdido 4 partidos ante el Deportivo Alavés, CA Osasuna, FC Barcelona y Villarreal CF. En estos 5 partidos de esta segunda vuelta el Levante UD ha marcado 4 goles  – Mayoral, Roger, Rochina y Vezo- y ha encajado 7 goles.

Por encima del Levante UD se encuentran un grupo de seis conjuntos con 5 puntos, Leganés, Atlético de Madrid, Valladolid, Sevilla, Eibar y Betis. Con un punto más, 6, figuran Granada, Mallorca, Celta y Real Sociedad.

Han sumado 7 puntos en esta segunda vuelta Valencia, Osasuna y Alavés. El Espanyol es quinto de la clasificación, con 8 puntos en su desesperada carrera por escapar del descenso. Cuarto es el Villarreal, con 10 puntos. Tercero el FC Barcelona, con 12, los mismos que el segundo que es Getafe CF. El líder, con 13, es el Real Madrid, siguiente rival del Levante UD.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…