Inicio Fútbol El Levante UD ofrece a Morales un contrato revisable cada año para que se pueda retirar como levantinista

El Levante UD ofrece a Morales un contrato revisable cada año para que se pueda retirar como levantinista

5 minuto leer
0
0
236

La renovación de José Luis Morales por el Levante UD está prácticamente cerrada, según ha desvelado el jugador madrileño en una entrevista en COPE Valencia.

En la citada entrevista, Morales ha llegado a afirmar que su renovación con el Levante UD está pactada y que sólo falta la firma, que debe producirse en octubre una vez se cierre el mercado de fichajes. El contrato no tendrá fecha de caducidad, será revisado al acabar cada temporada y estará sujeto al rendimiento del futbolista en los próximos años.

Morales, que es el jugador con más partidos en la historia del Levante UD en Primera división, ha explicado que “hay mutuo acuerdo, ambas partes estamos por la labor de renovar y cuando sea posible estaremos todas las partes contentas. De momento vamos a acabar esta temporada y esperemos que sean muchas más. No sé si será una, dos, año a año… tranquilidad. Queremos seguir unidos. A mí me encantaría poder retirarme en el Levante UD y seguir muchos años. No habrá problema alguno por parte del club ni por la mía”.

Según los compañeros de la sección de Deportes de COPE Valencia, el acuerdo se alcanzó antes de acabar la pasada temporada y fue después de que Morales rechazara una suculenta oferta del fútbol chino.

“No todo es el dinero. Aquí estoy en mi casa”

Sobre esta útima oferta, Morales ha reconocido que económicamente era una propuesta muy difícil de rechazar, “he intentado mantenerme bastante al margen de todo eso. Pero es cierto que las últimas que llegaron, en el tema económico, han sido las más tentadoras por parte del fútbol chino. Mucha gente me dijo que no fuera tonto, que esas oportunidades y el poder resolver mi vida futura con alguna de esas ofertas era lo que mejor me podía venir. Pero creo que puedo seguir dando un buen nivel en el Levante UD y en la Liga española y por eso nunca me he planteado salir del Levante UD”.

Al ser preguntado por los motivos por los que no aceptó la oferta de China, Morales explicó que “yo no soy de aquí de Valencia, pero me siento valenciano, he echado raíces aquí y más allá de todo lo económico, hay una parte personal que hay que cuidarla. Mis padres me dieron una educación en la que no todo era el dinero y al final me siento valenciano, estoy en Valencia, estoy en mi casa y eso se valora mucho más”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Liga inscribe a Mickaël Malsa a poco menos de 48 horas para la disputa del partido ante Osasuna

El Levante UD ha logrado inscribir a poco menos de 48 horas para el inicio de la liga a Mi…