Inicio Fútbol El Levante UD ofrece a Aitor Fernández la renovación prometida el pasado verano

El Levante UD ofrece a Aitor Fernández la renovación prometida el pasado verano

2 minuto leer
0
0
207

El Levante UD  ha ofrecido al meta vasco ampliar un año más su contrato. Su actual vinculación acaba en junio de 2023 y el Levante UD pretende que Aitor firme hasta 2024 con una mejora en sus condiciones económicas, según ha adelantado Deportes COPE Valencia.

En realidad, esta mejora de contrato debería haberse producido el verano pasado, cuando Aitor completó una gran temporada (2019-20) y se convirtió en el portero de LaLiga que más paradas hizo.

Según ha podido saber COPE, la cláusula de rescisión del futbolista se mantendría en los 30 millones de euros actuales que están fijados en su contrato.

La irrupción de Cárdenas en el Levante UD ha sido brillante, con sensacionales actuaciones en Anoeta o en Madrid ante el Atlético, pero el entrenador Paco López cuenta con los dos porteros y ha repartido la titularidad entre ambos en el tramo final de la temporada. La idea de la dirección deportiva y del entrenador es que ambos compitan por la titularidad de cara al curso que viene, aunque el mercado de verano ni siquiera ha comenzado.

El vasco, que había ampliado su contrato en otoño de 2019, ha jugado esta temporada 29 partido en la Liga y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club en el Ciutat de València.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…