Inicio Fútbol El Levante UD no logra redimirse de la eliminación copera con una victoria al empatar en casa con el Huelva

El Levante UD no logra redimirse de la eliminación copera con una victoria al empatar en casa con el Huelva

3 minuto leer
0
0
174
Levante UD Sporting Huelva

El Levante UD Femenino no pudo pasar del empate ante el Sporting de Huelva, en un encuentro marcado por el viento y en el que las locales dejaron escapar un triunfo que les sacara de la depresión que supuso la sorpresiva eliminación copera ante el Sevilla.

Las levantinistas lograron ponerse por delante en el marcador con un gran gol de falta de Charlyn Corral pero Raquel Fernandes estableció el empate en la segunda mitad.

Desde los primeros compases, el Levante UD demostró su superioridad y comenzó a merodear las inmediaciones del área rival. Las locales buscaron con insistencia el tanto que les adelantara en el marcador pero se encontraron con una Sara Serrat que con buenas actuaciones evitó que el gol llegara pronto.

Levante UD Sporting HuelvaCharlyn Corral acarició el gol con una falta que la guardameta desvió a córner y, posteriormente, Lucía probó fortuna con un tiro que la portera despejó en dos tiempos.

Alharilla y la delantera mexicana entraron en acción poco después y de nuevo Sara Serrat evitó el tanto levantinista. La persistencia de las azulgranas tuvo su recompensa sobrepasada la primera media hora del partido con una falta ejecutada por Charlyn que se coló por la escuadra.

Levante UD Sporting Huelva

Tras la reanudación, el Sporting Huelva estableció el empate en el primer disparo a puerta. Raquel Fernandes fue la autora del tanto.

En esta segunda mitad, con el aire en contra, a las levantinistas les costó más generar peligro en el área contraria. Pese a ello, pudieron volver a ponerse por delante con un lanzamiento de Alharilla desde fuera del área que atrapó Sara Serrat y con una buena combinación de Buceta y Charlyn que acabó en córner.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres primeras categorías del fútbol español

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres categorías del futb…