Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD niega haber recibido una oferta del FC Barcelona por Roger

El Levante UD niega haber recibido una oferta del FC Barcelona por Roger

2 minuto leer
0
0
43

El Levante UD, a través de su entrenador Paco López, aseguró este viernes que no han recibido oferta alguna del Barcelona por el delantero Roger Martí y que no está preocupado por su posible salida porque “no hay nada”.

“No me ha hecho falta hablar con el jugador porque he hablado con el club y con eso tengo suficiente. El club me ha trasladado que no hay una oferta del Barça, nadie del Barça ha llamado al Levante y me tomo esto como los rumores que suele haber”, dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El entrenador del Levante insistió en que no teme que el Barcelona pueda fichar al máximo goleador del equipo porque tiene la seguridad de que no hubo negociación alguna y que Roger acabará la temporada en València.

“No me preocupa porque es algo que no existe, que sólo existe en la prensa. No me paro a pensar nada, no me preocupa porque creo que no se va a dar. El club lo ha dejado bien claro, no hay absolutamente nada”, insistió.

El delantero Roger Martí ha sido uno de los veinte jugadores convocados por Paco López para enfrentarse mañana sábado en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD recibirá al Athletic de Bilbao el domingo 12 de julio a las 17:00 horas

LaLiga ha hecho públicos hoy los horarios de la jornada 36 del torneo de la regularidad. E…