Inicio Fútbol El Levante UD lleva los últimos 25 partidos como visitante recibiendo al menos un gol

El Levante UD lleva los últimos 25 partidos como visitante recibiendo al menos un gol

3 minuto leer
0
0
30

El Levante UD encadenó este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez su vigésimo tercer partido de Liga como visitante sin dejar la portería a cero, desde que lo logara por última vez, precisamente en Getafe, cuando ganó por 0-1 el 6 de octubre de 2018.

El Levante UD, que perdió por 4-0 ante el equipo madrileño, ha recibido al menos un gol en sus 25 últimos partidos como visitante, ya que a los 23 de Liga hay que añadir los dos que disputó en la Copa del Rey en Lugo (1-1) y Barcelona (3-0) la pasada campaña.

El cuadro valenciano, además, es junto al Real Mallorca y Leganés el únicos equipos que han recibido goles en todos sus partidos a domicilio en esta temporada en Primera División.

Séptimo equipo con más goles en contra

El entrenador Paco López parecía haber mejorado el balance defensivo de su equipo esta temporada y había rebajado el número de goles recibidos, pero tras la goleada en Getafe ya es el séptimo equipo de Primera con más tantos en contra.

Con 16 goles encajados en los ocho partidos jugados esta temporada lejos del Ciutat de València, el Levante UD ha logrado seis puntos, tras dos victorias y seis derrotas.

El Levante UD, en cambio, ha sido capaz de dejar su portería a cero en dos ocasiones en su estadio esta temporada. Lo hizo en la victoria ante el Real Valladolid por 2-0 en la tercera jornada y dos semanas después en el empate sin goles frente al Eibar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Andrés: “La clave va a estar en salir desde el minuto 0 a dar lo mejor” para ganar el derbi

La capitana del Levante UD femenino, Ivana Andrés, reconoció que para ella será muy especi…